Ilustrando la pared

Cuando nos mudamos a nuestro nuevo local queríamos crear un lugar especial. Un buen ambiente de trabajo, con espacio, luz y por supuesto mucha creatividad. Una de las cosas que teníamos en mente era hacer un mural en la sala de edición. Los motivos estaban claros. Esta sala es la sala en la que pasamos más tiempo. Es la sala del trabajo duro, en la que prácticamente vivimos. Crear un buen ambiente, personalizado y motivador era necesario.

Después de un par de semanas, vimos el mural terminado. Aquí comprendimos lo importante que era para nosotros. Nos llena de energía,  nos motiva y nos inspira. Desde el principio teníamos claro que queríamos jugar con todo aquello que forma parte del proceso creativo: la música, el vídeo, el 3D, los fotogramas clave, el lápiz, la tinta…  A partir de ahí, diseñamos diferentes elementos mezclando piezas y creando personajes con vida propia. Desde el papel definimos  la línea  estética del mural, remarcando los contornos con lineas descuidadas y diferentes grosores. En Flash la modificación del dibujo es fácil. Podemos rehacer líneas o diseñar más elementos con la misma estética. Recomponer la composición cambiando tamaños o moviendo elementos para llevarlos mas allá. En el color, amarillos y naranjas por su brillo, lleno de luz, de fuerza y energía.

En la pared, la cosa cambia. Las dimensiones son grandes, la percepción es distinta, por lo que decidimos trabajar con libertad, teniendo el boceto de referencia pero creando nuevas posibilidades. Trabajamos a mano y sin miedo al error. Forma parte del proceso. El resultado está ahí. Frente a nosotros. La idea plasmada en la pared, la habitación cambia. Nos inspira, nos motiva. Reflejo de quienes somos, qué queremos y hacia donde nos dirigimos. Disfrutad de este proceso porque ahí esta el valor de este trabajo.

About these ads

3 Responses to Ilustrando la pared

  1. Alberto Hdez dice:

    ¡Es genial! Felicidades

  2. Cory dice:

    Guau impresionante, me encanta….. Muchas ¡Felicidades!

  3. Wansy Navarro dice:

    Es fantástico, muchas felicidades. Un día de estos me pasare por ahí para charlar y felicitarlos en persona.

    Un abrazo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: